Abogado de Defensa Criminal
Si usted es acusado de un crimen, usted necesita un abogado experimentado de defensa penal.
¿Has sido arrestado? El estado de Texas tendrá un fiscal experimentado de su parte. Usted necesita un abogado experimentando de defensa penal de su parte. ¡Podemos ayudarle!
El sistema de justicia penal es un lugar de terror para verse involucrado. Si usted ha sido arrestado o acusado de un delito, es posible que usted ya haya buscado en internet para obtener información en cuanto a cómo su vida podría verse afectada. ¡Tenga cuidado! La web está llena de desinformación. No deje su suerte a la casualidad. Usted necesita representación legal experimentada, por parte de los abogados que tienen el conocimiento y la capacitación para manejar su caso correctamente. En Berlof & Newton, P.C., cada uno de nuestros abogados de defensa penal de Dallas tiene más de quince años de experiencia en la práctica del derecho penal. Sin duda, usted tiene muchas preguntas. Entendemos por lo que está pasando y tenemos las respuestas que necesita, así como la capacidad de representarlo con éxito en el tribunal penal.
Puede que se pregunte:
- ¿Cuál es el rango de la pena por el delito que estoy enfrentando?
- ¿Voy a ir a la cárcel del condado o seré condenado a la prisión?
- ¿Debo hacer una declaración en la policía?
En Texas, los delitos se dividen en dos amplias categorías: delitos y faltas. Después de que usted es detenido, el juez (en la mayoría de los casos) le permite pagar la fianza. Por ejemplo, en el condado de Dallas, el importe de la fianza fijada por el juez en un cargo de asalto agravado podría ser de 10.000 dólares. Utilizando este ejemplo, con el fin de ser liberado de la cárcel, la persona detenida debe pagar una fianza en efectivo por esa cantidad, o solicitar los servicios de un fiador de fianza. En esta situación, un fiador establece una “fianza de seguridad” en su nombre, a cambio de que le pagaran una cuota para hacerlo. La tasa del fiador es el porcentaje de la cantidad de “efectivo real.” Las empresas suelen cobrar entre 10% y 15%, dependiendo de la naturaleza del cargo, los antecedentes penales del acusado, y otros factores. En virtud de estos hechos, tendrá dos medios por los cuales usted podría asegurar su liberación de la cárcel. Usted podría pagar $10,000 en efectivo en la Ofician de Fianzas del Condado de Dallas, o usted podría pagarle $1500 a un fiador (suponiendo que su tasa es de un 15% de la fianza). Si después de una fianza en efectivo, el dinero puesto como garantía es devuelto a usted (menos una pequeña cuota administrativa), una vez que su caso concluye, suponiendo que usted asista a todas sus fechas de corte. Si utiliza un fiador, éste guarda el dinero que usted ha pagado como su cuota por haber publicado una “fianza de seguridad” en su nombre. En algunos casos, es posible publicar una caución juratoria. Si el juez está de acuerdo, puede ser liberado con la promesa de ir al tribunal en cualquier momento. Si un acusado tiene pendiente una orden de detención, y una caución juratoria es concedida, el acusado no es obligado a ir a la cárcel, pagar una fianza en efectivo, o utilizar un fiador. El mandamiento es simplemente recordar. Si necesita ayuda con una liberación de la cárcel del condado de Dallas, llámenos ahora. Los abogados de defensa penal de Berlof & Newton, P.C. C pueden aconsejarle sobre las fianzas en efectivo, caución juratoria bonos, y todas las demás cuestiones que surgen en relación con la fianza del Condado de Dallas, así como en Collin, Tarrant, Denton, Ellis y el condado de Rockwall.
Si usted necesita liberar a alguien de la cárcel, ya sea por un delito o falta, llámenos al 214.699.7975. Nuestros abogados de fianzas fiscales del condado de Dallas no sólo te representan en los tribunales, sino también pagan las fianzas y los ayuda a salir de la cárcel… ¡Rápido!
En algún momento después de la detención, el Estado de Texas, en la mayoría de los casos, presentará una acusación penal en su contra. Los delitos se cargan mediante la presentación de una “acusación.” Las faltas o delitos de clase “A” y “B” son acusados por un documento conocido como “información.” Las faltas o delitos de clase “C” son acusados con la presentación de una “denuncia”. Independientemente del cargo, la Constitución de los Estados Unidos brinda a todos los acusados de delitos una serie de derechos. Estos incluyen: el derecho a un juicio con jurado, el derecho a presentar testigos en su propio nombre, el derecho a contrainterrogar a los testigos que pudieran presentarse contra usted (entre otros). La Cuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos prevé también que todos los acusados sean libres de la búsqueda e incautación “irracional.” En algunos casos, si la policía ha obtenido pruebas de un presunto delito por medio de una búsqueda “irrazonable”, esta prueba puede ser “suprimida.” El abogado de defensa penal del acusado puede presentar un documento ante el tribunal conocido como un “movimiento para suprimir.” En este movimiento, el abogado de defensa penal va a instar a que, dado que la evidencia fue obtenida ilegalmente, no debe permitirse como prueba en el juicio del acusado. Por ejemplo, si el acusado es acusado de posesión de marihuana, y el juez determina que la policía obtuvo la marihuana como de un registro ilegal, esta evidencia se vería inadmisible contra el acusado en el juicio. Sin pruebas, la acusación penal sería finalmente despedida. Los movimientos para suprimir no son sino un ejemplo de los movimientos en prisión que un abogado experimentado de defensa penal puede presentar en favor de un acusado. Una defensa bien elaborada durante la etapa de instrucción de una causa penal puede, en algunos casos, dar lugar a un sobreseimiento de la causa, o sentar las bases para, finalmente, obtener una sentencia absoluta en el juicio. Si usted tiene un caso penal pendiente en Dallas, Collin, Tarrant Rockwall, Ellis, o en el condado de Denton, usted necesita un abogado de defensa penal que sepa sobre las cuestiones preliminares en los casos penales. No busques más. Los abogados de defensa pena de Berlof & Newton, P.C. pueden ayudarle. Llámenos ahora al 214.827.2800 o utilice el formulario de contacto en este sitio web.