La Gran redada de ordenes en Texas 2012 empieza el 25 de febrero. ¡Que no te arresten! ¡Se retiran ordenes por multas de tránsito en la ciudad de Dallas!
Si recibiste una multa de tránsito en Texas, se te dará una “fecha de audiencia.” La fecha de audiencia es la fecha en la que tu o tu abogado para multas de tránsito se les requiere, por ley, entrar a una audiencia en tu caso. Por ejemplo, La corte municipal de la ciudad de Dallas automáticamente programa tu audiencia para la fecha vigésima primera después de la fecha en la que recibes tu citatorio.
Cuando recibes tu multa de tránsito, el oficial de policía solicita que lo firme. Tu firma no es una declaración de “culpa” a los cargos. Es simplemente tu promesa de aparecer en la corte, en o antes de la fecha de audiencia. Si no toma ninguna acción con su multa de tránsito, una orden puede hacerse para tu arresto. Eres sujeto a arresto en cualquier lugar en el estado de Texas, en cualquier momento. La policía puede llegar, si anunciarse, a tu casa, o hasta a tu lugar de trabajo, y llevarte a custodia frente a tus amigos, familia, y compañeros de trabajo. Además, al no tomar acciones en tu multa oportunamente, el estado de Texas puede llenar cargos criminales adicionales por no comparecer. Puede que ni siquiera estés enterado de que se han hecho estos cargos contra ti, porque el Estado de Texas tiene la habilidad de hacer estos cargos “sin limitaciones”. En otras palabras, como no estas disponible para que un oficial te haga un citatorio para los cargos de “no comparecer” puede ser hecho en tu contra por la corte, en tu ausencia. Para hacer las cosas peores, una orden adicional puede ser hecha persiguiendo este cargo nuevo.
Para las multas de tránsito, hay dos tipos de ordenes: Orden de alias y Orden Capias. Si recibes una multa de tránsito y no tomas acciones, en algún momento, la corte hará una Orden alias para arrestarte. Además, si estableces tu caso en la corte y no compareces, una Orden alias será emitida. Por otro lado, si tomas acciones en tu caso (ej., Si previamente ingresaste una declaración de “culpable” o “no se disputa”, solicita manejo defensivo, o pidió un plan de pago) y no has seguido con el acuerdo que hizo en la corte (ej., no tomaste manejo defensivo, o pagaste la multa que acordaste pagar), la corte hará una orden capias. Una orden capias no puede ser retirada al poner un apoderado. Sin embargo, si has pasado tiempo en prisión desde que se hizo la orden capias para tu arresto, podemos ser capaces de que la corte te otorgue un crédito de tiempo (ej., permitirte acreditar el tiempo que pasas en prisión para saldar la multa). Si así es, pudiéramos ser capaces de asistirte para que no pagues la multa que debes.
Si se hizo un citatorio de tránsito, y no has tomado acciones en o antes de la fecha de audiencia, ¡una orden probablemente ha sido emitida para tu arresto!
Si tienes una orden para arrestarte, ¡contáctanos inmediatamente! Hemos asistido a miles de clientes en tu situación, y les hemos ayudado a evitar el arresto. ¡Podemos ayudarte también! Nuestros Abogados defensores de multas de tránsito pueden poner un “apoderado” en tu caso y representarte en la corte, Una vez establecido, un apoderado hace que la orden de arresto sea retirada de inmediato. Si necesitas ayuda con una Orden de arresto por una multa de tránsito en el condado de Dallas, llámanos ahora. Los abogados defensores de multas de tránsito en Berlof & Newton, P.C. pueden aconsejarte respecto a los apoderados, y todos los otros asuntos concernientes a órdenes de multas de tránsito en Dallas. Llama a nuestros abogados ahora @ 214.827.2800 o usa el formulario de contacto en este sitio web